miércoles, 14 de febrero de 2007

PREMIOS UNIÓN DE ACTORES

'Volver' y 'Así es (si así os parece)', las favoritas a los premios Unión de Actores

Sobre las tablas

En las interpretaciones de teatro, Julieta Serrano -'Así es (si así os parece)'- conforma la terna de candidatas a Mejor Actriz Protagonista junto a Cristina Marcos, por 'El método Grönholm'; y Montserrat Carulla, por 'Barcelona, mapa de sombras'.
El compañero de reparto de Julieta Serrano, Rubén Ochandiano, por 'Así es (si así os parece), compite frente a Vicente Colomar por 'El maestro de danzar' y Carlos Hipólito por 'El método Grönholm' como Mejor Actor Protagonista.
En el premio al mejor actor secundario, se medirán Manuel Aguilar, por 'El mágico prodigioso'; Jorge Calvo, por 'Así es (si así os parece)'; y Miguel del Arco, por 'Los Productores', mientras que las actrices secundarias escogidas son Berta Gómez, por 'Sálvese quien pueda'; Mélida Molina, por 'Así es (si así os parece)'; y Maya Reyes, por 'El maestro de danzar'.
Las candidatas a mejor actriz de reparto son Arantxa Aranguren, por 'Así es (si así os parece)'; Ione Irazabal, por 'Don Gil de las calzas verdes'; y Gemma Solé, por 'El maestro de danzar'.
Rafael Ramos de Castro, por 'El maestro de danzar'; Aitor Tejada, por 'La buena persona de Sezuan'; y Eleazar Ortiz, por 'El método Grönholm' optan a premio en la categoría masculina de esta misma distinción.